SERVICIOS Y INSTALACIONES

El servicio Dusun

El Dusun tiene una reputación bien merecida por su excelente servicio con un equipo multilingüe que habla inglés, francés, japonés, bahasa Indonesia y balines.

Transporte

Ofrecemos un servicio de entrega de cortesía bajo demanda dentro de la zona de Seminyak, así como un servicio de reunión, recepción y traslado desde y hacia el aeropuerto.

Nuestras villas

Siete villas de un dormitorio, siete villas de tres dormitorios y una zona de recepción. Las villas de tres habitaciones están repartidas en dos pabellones en 650sq m de terreno. Cada una de nuestras 14 villas se encuentra en su propio complejo privado alrededor de una gran piscina. Las habitaciones cuentan con una cama king size, aire acondicionado, televisión vía satélite, cuarto de baño con doble tocador, ducha y bañera.

Villa sala de estar

Hay un receptor, reproductor de CD y estación de acoplamiento en cada sala de estar de la villa, así como enchufe de televisión.

Cenar en su villa.

El desayuno se prepara en su villa cada mañana por un chef Dusun. Nuestro servicio de cocina también está disponible para el almuerzo y la cena - o, si lo prefiere, podemos proporcionar un servicio de barbacoa junto a la piscina en la privacidad de su jardín villa. Alternativamente, ofrecemos menús a algunos de los mejores restaurantes de Bali, por lo que puede simplemente pedir y recogeremos, entregar y servirle en su villa.

Instalaciones de la villa:

Quinielas

Chalet de 3 dormitorios - 12.5 metros
Villa de 1 dormitorio - 6 metros

Cocina llena

Horno
Licuadora Tostadora
Cafetera Caja fuerte
Dispensador de agua caliente / fría

Habitaciones

Cama king size
Aire acondicionado
Televisión satelital
Baño en suite
Walk-in closet
Caja de seguridad
Toma de corriente de 110-220 voltios
Reproductor de DVD
Estación de acoplamiento

Baños

Ducha / Bañera
Ducha lavabo doble
Jabón / Champú / Acondicionador
Albornoz de kimono

Planifique Su Estancia Con Nosotros

 
LLEGADA:   n/a
SALIDA:   n/a
NOCHES:  n/a
 
Watch The Video