NUESTRAS VILLAS

Arquitectónicamente Las villas de Dusun son una mezcla encantadora de líneas modernas y de elementos balineses tradicionales encontrados solamente en la isla, incluyendo colinas nativas del alang-alang y la decoración artística. Los muebles hablan de un estilo de vida de la isla contemporánea con acentos balineses pacíficos. Lightning WiFi rápido funciona armoniosamente dentro de cada uno de los hermosos pabellones, a los que se accede por entradas individuales y se sientan en jardines tropicales privados alrededor de piscinas de tamaño lujoso. Un refugio excelente para aquellos viajeros que aman la privacidad mientras se encuentra en la zona cero para la conveniencia, el surf y sundowners elegante en la playa, el Dusun es también popular entre las familias.

1 habitación

Cada una de las siete villas de un dormitorio de Dusun consta de un solo pabellón en 240sq metros de jardín privado con una piscina de seis por cuatro metros, que incluye una zona de solarium cómoda. El edificio principal incluye una espaciosa sala de estar, comedor y cocina completa, donde nuestro personal preparará su desayuno diario incluido en el precio de la habitación. Las habitaciones están climatizadas, con walk-in closets, cajas de seguridad, cuarto de baño y TV vía satélite con 60 canales. Todas las villas tienen sistemas de música individuales, y están bien atendidos por nuestro personal atento pero no intrusivo.

3 dormitorios

Las siete villas de tres dormitorios de Dusun se distribuyen a lo largo de dos pabellones en un extenso terreno de 650 metros cuadrados que incluye una piscina de 12 metros. La villa principal tiene dos dormitorios y dos baños, sala de estar, comedor y una cocina completa. El pabellón de la piscina tiene una habitación individual y baño situado en el complejo privado frente al edificio principal. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, con walk-in closets, cajas de seguridad, cuarto de baño y TV vía satélite con 60 canales. La cocina está totalmente equipada, además hay un sistema de música en cada villa.